El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Felicita Enrique Peña Nieto a su hija Paulina por su cumpleaños

Este día el presidente Enrique Peña Nieto felicitó públicamente a través de Facebook a su hija Paulina por su cumpleaños número 21.

Por: Redaccion 03 Octubre 2016 09:24

Paulina Peña Pretelini cumple hoy 21 años y su orgulloso padre, el presidente Enrique Peña Nieto quiso hacer pública la felicitación hacia su hija y a través de su cuenta expresó lo feliz que está de poder compartir con ella este día.

“Hace 21 años que naciste, llenaste de alegría y felicidad el corazón de nuestra familia. Me siento sumamente orgulloso de ser tu padre, y de verte crecer y convertirte en la mujer que hoy eres. ¡Te amo Pau, muy feliz cumpleaños!” fue lo que escribió junto a una serie de fotografías.

La joven que ha levantado mucha polémica en varias ocasiones por sus desafortunados comentarios ha sido víctima del ciberbullying y es que siendo la hija del presidente recibe más atención de la que tendría cualquier joven de su edad.

Entre los comentarios de la publicación hay quienes la felicitan de manera sincera y expresan su admiración por su belleza, otros más bromean acerca de decirle suegro al presidente e incluso un usuario de origen argentino le propone hacer una alianza argentina-mexicana a través de un matrimonio.


Las Más Leídas