El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gabinete de Cabada: Rodríguez a Servicios Públicos y Valencia a SUMA

El presidente municipal electo, Armando Cabada Alvídrez designó esta mañana a los próximos directores de Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente y Servicios Públicos Municipales. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 03 Octubre 2016 09:40

Raúl Rodríguez, por parte de Servicios Públicos Municipales, quien tiene su propio negocio de transporte, ante lo cual Cabada mencionó que fue el único exitoso en el estado y si bien eso no garantiza que las cosas vayan a funcionar si le da buen puerto de partida. 

Víctor Mario Valencia, como futuro director de SUMA, mencionó que a partir de la próxima semana manejarán todo con transparencia, ante lo cual el alcalde electo comentó que la tarea será difícil casi tanto como “revivir muertos”, por lo cual trabajarán arduamente.

Cabada mencionó que ambas dependencias están en muy malas condiciones y que incluso aún hay situaciones que no comprende del todo, por lo cual será necesario hacer el análisis profundo de todas las direcciones. 

Así mismo dijo que no solo es cuestión de “lamernos las heridas” y solamente mostrar quejas, pero que a partir del próximo lunes todos los directores tienen la principal encomienda de poner orden, mostrar a través de los medios las irregularidades con las que reciban todo y buscar ahorrar.


Las Más Leídas