El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continuará el programa de Destilichadero esta semana

Durante esta semana continuará el programa de Destilichadero para que vecinos del fraccionamiento Las Almeras, Revolución Mexicana y Palmas del Sol puedan ser atendidos.

Por: Redaccion 03 Octubre 2016 10:58

El programa consiste en el retiro de artículos, enseres y diversos desperdicios de gran tamaño que los ciudadanos ya no necesitan en sus hogares, y esta semana atenderán al sector del fraccionamiento Las Almeras, Revolución Mexicana y Palmas del Sol a petición de los vecinos.

Para llevar a cabo las acciones de limpieza se destinó a un grupo de 27 empleados de la dependencia, que también  incluyen en su recolección neumáticos en desuso, para realizarlas utilizarán cuatro camiones tipo caja abierta, un camión recolector de basura y tres camionetas pick up, con las que se comenzó a trabajar desde las 8 de la mañana y continuarán hasta las 3 de la tarde.

¨Esperamos que con la participación de los vecinos se pueda recolectar gran cantidad de desechos, considerando que en estos sectores también existen muchas viviendas deshabitadas que son utilizadas como basureros¨, comentó Héctor Lozoya Ávila, director de limpia.

Declaró que por instrucciones del presidente municipal Javier González Mocken las acciones se llevarán a cabo hasta el último día de la administración.


Las Más Leídas