El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integrantes de Ha*Ash visitaron un hospital en Ecuador

Las integrantes del dueto Ha*Ash estuvieron de gira por Ecuador y en uno de sus días libres tuvieron la oportunidad de visitar un hospital de niños con cáncer para hacer realidad el sueño de una fan.

Por: Redaccion 03 Octubre 2016 13:51

La pequeña es fanática del dueto musical y deseaba poder asistir a su show pero debido a su condición de salud no tuvo la oportunidad de asistir por indicaciones médicas así que las chicas cantaron para ella en la cama del hospital.

La pequeña tenía cara de asombro al ver a sus cantantes favoritas y rompió en llanto de la emoción, conmovió tanto a las originarias de Lousiana que le hicieron la promesa de que cuando recupere su salud estará de invitada en primera fila.

Hanna y Ashley aprovecharon para visitar a otros pequeñitos que están internados en el mismo lugar y convivieron con varios de ellos les cantaron y les hicieron olvidar por un rato la situación en la que se encuentran.

Con besos y abrazos las chicas fueron recibidas por los niños que emocionados cantaban junto con ellas todos sus éxitos y agradecieron el buen momento que les hicieron pasar en medio de la dura enfermedad que padecen.


Las Más Leídas