El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrimos las puertas a candidatos independientes frustrados: MC

Tras el fallo de la Corte que limita a candidatos independientes exmilitantes de otros partidos, Movimiento Ciudadano dijo tener "las puertas abiertas" para quienes vieron frustradas sus intenciones.

Por: Nazareth Luna A. 27 Noviembre 2015 16:50

Miguel Vallejo dirigente del partido informó que están inconformes con lo que los ministros validaron, en el sentido de dejar los candados que aprobó el Congreso del Estado a independientes, por ello están abiertos a platicar con quienes deseen unirse a MC y consolidar "gran proyecto".

En el tema de los porcentajes para diputaciones, explicó que es algo que ya había fijado la reforma federal y consideran correcto ya que los partidos deben garantizar mayor simpatía por parte de los votantes.

"Esto no nos complicará, vamos a enfrentar una contienda con posibilidades de competir con el bipartidismo que afecta a Chihuahua, disputaremos ser la tercera fuerza", precisó.

Vallejo Lozano sentenció que a Movimiento Ciudadano no le interesa ganar porcentajes, por lo que la invalidación de disminuir al 2% el umbral no les preocupa.


Las Más Leídas