El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El traficante de juguetes de Alepo que regala sonrisas

Rami Adham es mejor conocido como “El traficante de juguetes” ya que se dedica a llevar obsequios a niños que viven en Alepo.

Por: Redaccion 05 Octubre 2016 08:51

Rami incluso tiene un canal en YouTube llamado The Toy Smuggler Of Aleppo en el que comparte los videos de sus 28 expediciones  en las que regresa a su ciudad de origen Alepo y lleva a los niños un poco de alegría la regalarles un juguete.

Cuando comenzó la guerra en Siria Adham se dedicó a recabar ayuda en Finlandia donde él vive actualmente y de manera clandestina introdujo comida, medicinas y los juguetes que tanta felicidad le han dado a los niños.

Esto lo hace a pesar de que es una acción riesgosa pues no está permitido que personas que no viven en ese lugar ayuden a los habitantes de Alepo y zonas cercanas que están en medio de la guerra que ellos no pidieron luchar.

Rami tiene 44 años y es padre de 6 hijos cuenta que inició a hacer esta actividad porque su hija llamada Jasmine de tres años le dio todos sus juguetes y le pidió que se los llevara a los niños refugiados, solamente pidió quedarse con una barbie.

Un día, Adham llegó a la frontera de esta zona de conflicto y descubrió que luego de dar comida a los afectados y medicinas, lo que más causó alboroto y provocó que decenas de pequeños se acercaran por todas partes, fue que llevaba pelotas, muñecas y otros juguetes y ahí se dio cuenta que su  esfuerzo, era recompensado con la sonrisa de ellos.


Las Más Leídas