El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reaparece Wisin luego de críticas tras muerte de su hija

Wisin reapareció luego de haber compartido en redes sociales la lamentable noticia de la muerte de su hija ya que muchas personas lo criticaron por promocionar su sencillo luego del doloroso momento.

Por: Redaccion 05 Octubre 2016 09:55

Ante esta situación muchos seguidores lo tacharon de insensible porque primero compartió el mal momento por el que estaba pasando al perder a su hija de tan sólo un mes de nacida y días después promocionar su más reciente sencillo.

El cantante declaró que si se enfocó de nuevo en el trabajo es porque quiere salir adelante luego de este duro y difícil momento por el que vive actualmente, dijo que lo que hizo no fue por insensible sino por canalizar su dolor.

En su reaparición en redes sociales agradeció todos los comentarios de apoyo a quienes le dieron el pésame y a sus detractores también con una imagen en Instagram que decía: “Dios es especialista en transformar todo lo 'imposible', en esas inesperadas alegrías que llamamos ‘milagros’ #bendicionesparatodos”.

Luego colocó otra foto que decía “La vida no te pregunta si quieres ser fuerte. La vida… te obliga a serlo” ambos mensajes en el camino del positivismo que busca para sobrellevar esta dura situación.


Las Más Leídas