El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Payasos siembran el terror en calles de El Paso

Residentes de la vecina ciudad de El Paso Texas dieron a conocer a través de redes sociales apariciones de payasos por las calles de la ciudad, lo que ha causado una alerta en la comunidad.

Por: Gabriela Rayas R. 05 Octubre 2016 10:17

En la ciudad de El Paso, Texas residentes han denunciado a través de redes sociales que han visto a hombres vestidos de payasos corriendo por las calles de la ciudad, es por ello que el portal de Noticias “6 investiga y da seguimiento al casoa para mantener informada a la ciudadanía que está en alerta ante esta situación.

Las autoridades han dicho que no deben de alarmarse por estas apariciones y aunque los usuarios de redes denuncian haberlos visto por distintas áreas, algunos declararon verlos en la plaza San Jacinto donde recientemente instalaron cámaras.

La moda de vestirse de un payaso y salir a la calle para aterrorizar a la gente se extiende rápidamente por todo EsTados Unidos y aunque si bien no es un delito vestirse de payaso y salir a la calle, si lo es crear una sensación de alarma innecesaria.

Las autoridades ya tomaron cartas en el asunto y llevaran esto a una investigación con el fin de mantener la paz y la tranquilidad de las miles de familias paseñas.


Las Más Leídas