El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperamos tener los recursos suficientes para los próximos tres meses

Armando Cabada dijo que los estados financieros serán acreditados públicamente ya que según dijo el alcalde tendrán el dinero suficiente para tres meses y no tener problemas económicos.

Por: Redaccion 05 Octubre 2016 11:19

“Javier González Mocken prometió que dejará lo suficiente para los próximos tres meses” y se tiene plena confianza en que así será y que por ese lado no habrá ningún problema para pagar los sueldos de los empleados.

Armando Cabada “confió en lo que me dijo el actual alcalde” y no tendrán problema alguno con el gasto corriente de la nueva administración, dichos datos habrá que esperar para tenerlos y verificarlos.

En una reunión con la actual contralora se establecieron tiempos para entrega y recepción , ya se completó la revisión de muebles, inmuebles, bienes y automóviles ya está completada y todo está en orden.

El alcalde electo dice que esperará hasta el final para poder tener en su poder esa información, la cual es de vital importancia para poder informar a la ciudadanía en qué estatus es entregado el municipio.


Las Más Leídas