El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 15 personas por agredir a policías en Jardines de Oriente

Elementos de la Policía Municipal fueron agredidos por 15 personas que llevaban a cabo fiesta en la colonia Jardines de Oriente, mismas que fueron remitidas por lesiones.

Por: Daniela Nava Andrade 05 Octubre 2016 15:40

El número de emergencia 9-1-1 recibió el reporte por persona que estaba dentro de la fiesta y explicó que en el lugar le robaron el teléfono celular a su hijo y al solicitar que lo regresarán fue agredida verbalmente por otra mujer.

Al arribar los elementos preventivos, los presentes en la fiesta lanzaron botellas y piedras en contra de los agentes, por lo que fue necesario solicitar refuerzos, entre ellos el grupo K-9 que entró en acción para neutralizar a los agresores.

Los detenidos dijeron llamarse Gabriel Iván M. M. de 20 años de edad, Isaid Erasmo L. L. de 23 años, Alan Samuel R. V. de 22 años, Leobardo Iván M. R. de 34 años, Samuel R. E. de 49 años, Arnoldo J. L. de 29 años, Oscar Iván R. V. de 19 años, Rafael V. H. de 21 años, Leslie B. L. de 19 años, Rubí V. L. de 19 años, Guadalupe V. H., de 41 años, Guadalupe B. P. de 20 años, Abril H. H. de 21 años, Jocelyn Aidé M. A. de 24 años y Magali R. V. de 20 años de edad.

Todos fueron registrados en las instalaciones de la comandancia de policía zona Sur y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde realizarán la investigación correspondiente por el delito de lesiones.


Las Más Leídas