El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violaciones, drogas y maleza en baldíos de la Venceremos; Denuncian

Vecinos de la colonia Venceremos, al sur, denunciaron que los terrenos baldíos son gran problema del sector pues son lugares donde cometen violaciones, adicciones y anidan animales peligrosos

Por: Edith Rodríguez Ch. 05 Octubre 2016 15:44

La señora Graciela García, quien es secretaria del Comité de Vecinos, dijo que en la colonia están cansados de todos los problemas que causan los lotes baldíos que tienen hasta 40 años solos y la autoridad no hace nada.

Agregó que en anteriores ocasiones suscitaron problemas graves en dichos lugares, como la violación de mujeres, en otro ocasión apuñalaron a joven, los "vagos" los usan para drogarse y crece maleza propicia para la acumulación de animales peligrosos.

Señaló también que por las constantes quejas ante las autoridades, la policía Municipal hizo presencia sólo por algunos días, sin embargo después no regresaron por lo que a nombre de los vecinos de la colonia Venceremos pidió tener mayor seguridad y que la autoridad hago lo correspondiente para que los terrenos que tienen dueños sean atendidos y evitar así la problemática.

Para finalizar dijo que todo el sector del sur de la ciudad está en abandono por las autoridades, en comparación con el norte que tienen como "arbolito de Navidad". "Ya no sabemos qué hacer para que nos hagan caso", dijo


Las Más Leídas