El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imparten conferencia sobre acceso a la justicia en el TSJ

Personal del Tribunal Superior de Justicia participó en la conferencia "Interés superior del niño y la niña en el acceso a la justicia" impartida por Nelly Montealegre.

Por: Redaccion 06 Octubre 2016 20:09

Montealegre, procuradora federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, brindó su conferencia en el Centro de Justicia.

“En el Tribunal nos encontramos trabajando con los protocolos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en relación a los tratados de los derechos de los niños, niñas y adolecentes con resoluciones encaminadas a la justicia con base al derecho, además de ser pioneros en el estado con un Centro de Convivencia Familiar Supervisada , siendo uno de los elementos con los que cuenta el tribunal para el derecho de los justiciables, sobre todo para los menores que se encuentran en un proceso de divorcio de sus padres” dijo Gabriel Humberto Sepúlveda, magistrado presidente del TSJ.

Al evento, también acudió la diputada Blanca Amelia Gámez Gutiérrez, así como César Enrique Jáquez, procurador de protección de niñas, niños y adolescentes del Estado de Chihuahua, y Arely Rojas Rivera, directora de la Fundación ¿Y Quién Habla Por Mí? A.C., entre otros.

 


Las Más Leídas