El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No influyó Duarte en nombramiento de González Nicolás: Cabada

El presidente municipal electo Armando Cabada Alvídrez aseguró que el exgobernador César Duarte no influyó en el nombramiento de Jorge González Nicolás como titular de la Policía Municipal. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 07 Octubre 2016 11:45

Así mismo comentó que si llega a saber de alguna supuesta relación política entre Duarte y González Nicolás, la respuesta inmediata del próximo edil sería romper la unión profesional con el exfiscal. 

Cabada también mencionó que asumirá el costo político que esta decisión implica a pesar de que sabe que recibirá muchas críticas por parte de algunas personas, pero afirmó que lo que realmente le preocupa es Ciudad Juárez.

Ante esto, reiteró su decisión de colocar al exfiscal general del Estado como titular de la Policía Municipal, ya que dijo que es alguien muy práctico y objetivo, por lo que toma en cuenta las estadísticas no solo lo que la gente dice. 

De acuerdo con el alcalde electo, los números en homicidios y secuestros disminuyeron notablemente desde que González Nicolás tomo la Fiscalía, además las detenciones de delincuentes aumentó también.


Las Más Leídas