El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

III Informe; sólo nos falto tiempo: Mocken

El presidente municipal Javier González Mocken expuso en su última sesión de Cabildo, su agradecimiento con los juarenses por el tiempo que permaneció en el poder. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 07 Octubre 2016 13:40

Recordó que durante su ciclo implementaron el novedoso sistema de atención personalizada a la ciudadanía que denominaron “Las Agendas Ciudadanas”, con las cuales cubrieron mejor las peticiones de los sectores con mayor marginación de la frontera. 

En total atendieron a 10 mil 495 personas en distintas reuniones, algunas en la antigua Presidencia Municipal, otras en el Kilómetro 20, la Coordinadora de Zaragoza y en Samalayuca.

Así mismo aseguró que deja en los ciudadanos de Juárez su sentir de solidaridad y de aprecio, además de prometer com “amigo” que siempre estará para apoyar a la ciudad.

Expresó su sentir de privilegio por gobernar y comentó que buscará contribuir con su “granito de arena” a pesar de ya no gobernar, ante lo cual finalizó brindándole su apoyo al alcalde electo Armando Cabada Alvídrez porque asegura que si le va bien le irá bien a Juárez.


Las Más Leídas