El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: captan payaso en metro de la CDMX

A través de redes sociales circula un video en el que se ve a un payaso en el metro de la Ciudad de México pero a pesar de las noticias no causa temor entre la gente.

Por: Redaccion 09 Octubre 2016 09:13

Difunden un video a través de redes en el que se aprecia a un hombre vestido de payaso en el metro de la Ciudad de México que a pesar de su actitud sospechosa no causa temor entre los usuarios de dicho transporte quienes lo ven y sólo ríen pues creen que trata de una mala broma.

En el video se puede ver claramente cómo el hombre que sostiene unos globos en la mano izquierda camina detrás y muy cerca de dos chicas que al verlo ríen y siguen su camino sin la menor señal de alerta ni susto.

Mientras que el usuario que graba con su celular enfoca a las personas que están del otro lado y quienes se percatan de su presencia ríen un poco sin darle mucha importancia y otros ni siquiera advierten su presencia.

El payaso al ver que no hay resultado decide caminar al lado contrario igual sin alertar a un hombre que está sentado esperando, el video tiene una duración de 32 segundos suficientes para mostrar que no importa lo que digan en las noticias a la gente no le causa ningún miedo ver a un payaso caminar sigilosamente detrás de ellos.


Las Más Leídas