El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: trailer oficial de la película "Power Rangers"

Por fin ya está disponible el primer trailer oficial de la película de los Power Rangers que llegará a los cines en 2017 y que los fanáticos de la serie esperaron por muchos años.

Por: Redaccion 09 Octubre 2016 09:51

Es así como los personajes de Trini, Billy, Jason, Zack y Kimberly retornan a la pantalla 23 años después para luchar contra el mal siempre guiados por Zordon y Alpha.La trama abarcará el origen de sus poderes, pero lo que más causó controversia fueron los trajesque usarán, pues distan mucho de los originales y hasta los criticaron al aseverar que parecían robots.

En un video de 2:20 minutos los grandes fanáticos de la serie pueden ver como la historia que nació hace ya algunos años retoma la trama para volver a hablar de los jóvenes que adquieren superpoderes y que deciden utilizarlos para luchar contra el mal.

En la trama los nuevo “rangers” descubren cómo es que adquieren poderes y entre el miedo y la fascinación poco a poco van dominando lo que no saben si es una virtud o un defecto ya que pasan de ser los chicos más impopulares a los héroes de la ciudad.

La película está protagonizada por Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott, Becky G, Ludi Lin,Elizabeth Banks, Bryan Cranston, Bill Harder, entre otros, estará dirigida por Dean Israelite y la canción principal es el tema “I Walk The Line” interpretada por Halsey.


Las Más Leídas