El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Perdimos a Juan Gabriel pero también el trabajo: corista

Los coristas que acompañaban a Juan Gabriel en todos y cada uno de sus conciertos no sólo lo perdieron a él sino que también se quedaron sin trabajo de la noche a la mañana.

Por: Gabriela Rayas R. 10 Octubre 2016 10:11

Mayela Orozco una de las coristas principales dice que seguirá con una carrera como solista pues ella trabajó 15 años al lado del cantante y ello le dio las tablas necesarias para llegar a tomar esta decisión.

“La pérdida más grande para mí es la del señor Alberto. No había pensado que perdí el trabajo hasta hace unos días y eso porque un amigo me lo comentó; fue muy fuerte la noticia de que haya fallecido. NO es que porque me haga falta el trabajo, sino porque es grande el dolor que pasamos todos.

Llevar la música mexicana a todos lados es ahora el compromiso por parte de Mayela quien sabe de la responsabilidad que esto significa, pues a pesar de que el “Divo de Juárez” la apoyaba para ser solista en sus tiempos libres ahora es cuando de verdad se enfrenta a la realidad.

“Somos muchas familias las que trabajamos ahí y que dependíamos de los sueldos de su trabajo, pero también sé que todos los compañeros son muy talentosos en el área que fuera: producción, como músicos. Todos tendrán trabajos alternos. En mi caso la gente sabe que estoy desde hace tiempo con mi proyecto”.


Las Más Leídas