El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifica Fiscalía a víctimas de múltiples homicidios ayer

La Fiscalía General del Estado Zona Norte identificó a las víctimas de los múltiples homicidios de ayer por la tarde en distintos hechos. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 11 Octubre 2016 13:07

Primeramente está Raúl Martínez Monsivais de 33 años de edad, a quien acribillaron en la colonia Olivia Espinoza en el cruce de las calles Soneto 156 con Mesa Central y murió en la clínica número 66 del Seguro Social.

Más tarde ejecutaron a quien en vida respondía al nombre de Abraham Mota Rodríguez de 23 años, esto en el cruce de las calles Almoloya y Tlalpan de la colonia Adolfo López Mateos dentro de Super Six.

En la colonia Anáhuac, al occiso lo identificaron como Rigoberto Morales Santana de 20 años, quien murió a consecuencia de los múltiples disparos que recibió en el cuerpo en el cruce de las calles Melchor Muzquiz y De la Cruz.

Marian Baldomino Saucedo de 41 años de edad quedó tendida en el suelo al ingresar a la clínica número 67 del IMSS, esto luego de que familiares la trasladaran a recibir atención médica después de que le dispararon en la colonia Rincón del Solar mientras estaba con su pareja. 

Por su parte la otra pareja asesinada a balazos la noche de ayer dentro de su vehículo sobre la calle José Sánchez Meza casi cruce con Bulevard Zaragoza de la colonia Juárez Nuevo, no fue identificada todavía.


Las Más Leídas