El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrán hijos de Jenni reality show en Estados Unidos

A partir del próximo 16 de Octubre saldrá al aire el reality show Los Rivera en Estados Unidos en el aparecen los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera..

Por: Redaccion 12 Octubre 2016 08:26

Será por la cadena americana NBC Universo en Estados Unidos donde se transmita por primera vez el reality y dependiendo de su popularidad será la distribución del mismo como anteriormente se hizo con I Love Jenni.

En este nuevo reality se verán por ejemplo los pasajes de la vida amorosa de Chiquis la mayor de los hijos de la cantante y ella expresó “apenas acabo de salir de una relación de casi cinco años. Hablo de esto en el reality show, por primera vez, mi vida amorosa, porque en los otros estaba en mi relación, pero no hablaba mucho de él, y en éste sí lo hago”.

Declararon que ninguno de ellos había querido hablar de la muerte de su madre porque no se sentían listos pero dijeron en esta ocasión sienten que ya pueden seguir con su vida como antes y por ello decidieron aceptar.

“Necesitábamos tiempo para sanar porque habían pasado muchas cosas”, explicó la cantante, que también participa como productora. “Luego de I Love Jenni todo cambió, ahora nos sentimos más maduros, con confianza y sabemos hacia dónde vamos”.


Las Más Leídas