El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asiste Alejandra de la Vega a reunión de Desarrollo Económico

Alejandra de la Vega Arizpe acudió a las instalaciones del Museo La Rodadora para la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Civil Desarrollo Económico de Ciudad Juárez.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 13 Octubre 2016 21:23

La representante de Javier Corral Jurado, Gobernador del Estado llegó para presentar el informe de actividades del Lic. Benito Fernández Mesta, con el que entregó la presidencia del Consejo Directivo al Ing. Juan Carlos Sapién de Anda al cumplirse su segundo y último año al frente del organismo.

Junto con el Ing. Sapién anunció la incorporación del Mtro. Fernando Alba Quiñonez como nuevo Director General en sustitución del Mtro. Omar Saucedo Macías, que deja el organismo tras 12 meses de servicio en éste para incorporarse a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado.

De los logros más destacados de los que tomó nota en el informe, fue la creación de plataforma de inteligencia competitiva que, mediante el uso de información económica permite la realización de análisis que apoyen las iniciativas y las propuestas de política pública que, como parte de sus objetivos, realiza el organismo.


Las Más Leídas