El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Y ahora, Trump culpa a Slim de sus escándalos

Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, culpó al empresario Carlos Slim de crear una campaña de escándalos en su contra.

Por: Redaccion 14 Octubre 2016 14:20

De acuerdo con el magnate norteamericano, Slim está detrás de las acusaciones sobre abuso sexual y comportamiento inapropiado contra mujeres.

Trump basa sus acusaciones en que el empresario mexicano es accionista de The New York Times Co. y donante a la Fundación Clinton. Ese medio ha difundido artículos sobre las polémicas declaraciones de Trump acerca de las mujeres.

“[Slim] le ha dado muchos millones de dólares a los Clinton y su Iniciativa. Entonces, Carlos Slim es el accionista más grande del periódico, [y él es] de México”, dijo Trump en un acto en Greensboro, Carolina del Norte.

Y agregó que “los reporteros de New York Times no son periodistas, son cabilderos corporativos de Carlos Slim y para Hillary Clinton. ¿Vamos a dejar que corporaciones extranjeras y sus presidentes decidan el resultado?".

“No podemos permitir que ocurra”, aseveró.

Slim, propietario de América Móvil, posee el 17 por ciento de las acciones de The New York Times. Con esta cifra, es el mayor accionista individual.

“Nunca ha tratado de influir en lo que reportamos”, respondió el editor del diario norteamericano, Arthur Sulzberger Jr.


Las Más Leídas