El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aún hay descuentos en multas, revalidación vehicular y licencias

La oficina de Recaudación de rentas anunció que aún continúan los apoyos a contribuyentes en multas, recargo de revalidación vehicular y trámites de licencias de manejar.

Por: Redaccion 14 Octubre 2016 14:53

Incluso han tomado medidas para la próxima semana y así agilizar los trámites de expedición de licencias, además está en análisis poner en vigor un procedimiento escalonado por fechas para la canje de  placas a vehículos.

La información la dio a conocer Sergio Nevárez Rodríguez, Recaudador de Rentas, quien estuvo acompañado de Enrique Torres Valadez, Director de Comunicación Social del Estado Zona Norte.

El nuevo titular de Recaudación de Rentas dijo que se cuenta con 10 tipos diferentes de descuentos fiscales a favor de los contribuyentes que no han tenido modificación y que se siguen otorgando en la actualidad.

Expuso que los más comunes son los referentes a los actos de ejecución administrativa, es decir, cuando un contribuyente ha sido notificado de un adeudo, si tiene un acercamiento con la autoridad dentro los siguientes 15 días, se le podrá otorgar un descuento hasta de un 85% en multas y recargos.


Las Más Leídas