El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía de Culiacán busca a mujer que caminó desnuda por plaza pública

Luego de que mujer caminó desnuda por el parque Las Riberas, en Culiacán, Sinaloa, el regidor local señaló que puso a la orden la búsqueda de la feminista “por cielo, mar y tierra”.

Por: Germán Ortega Q. 15 Octubre 2016 01:57

El regidor de Culiacán Jorge González Flores, ordenó a los elementos de seguridad dar con el paradero de la joven mujer que paseó sin ropa en plena luz del día por la plaza pública.

González Flores calificó la acción como acto impuro, por lo que pidió que castiguen a la mujer, pues el parque Las Riberas es de lugares públicos donde asisten familias.

César Abelardo Rubio Olivas, secretario de Seguridad Pública, explicó que al parecer el acto de la mujer forma parte de algún evento feminista que próximamente darán a conocer.

El video de la fémina fue viral en las redes sociales, en él muestra a la mujer, que cubre su cabeza con alguna hielera de unicel, y pasea desnuda el parque, mientras otro joven la graba.

Inmediatamente, los usuarios de redes sociales apodaron a la mujer, hasta ahora no identificada, como #Lady Bichi y LadyOxxo.


Las Más Leídas