El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Payasito Costel se muestra sin maquillaje y causa furor

El payasito costel decidió deleitar a sus admiradoras y posa en selfies sin maquillaje para mostrar su galanura que demuestra el porqué tiene tantas seguidoras.

Por: Redaccion 16 Octubre 2016 08:51

Costel uno de los payasos más famosos de México y que incluso buscó una regiduría independiente en la ciudad de Guadalajara, decidió demostrar que no sólo es capaz de llamar la atención cuando tiene maquillaje y cuenta chistes, sino que también lo hace al natural al robar miradas pues según sus seguidoras es muy guapo.

Últimamente el payasito Costel ha estado compartiendo fotografías en las que se deja ver sin una sola gota de maquillaje y sus seguidoras lo han agradecido mucho pues lo llenan de halagos en las redes sociales por sus ojos y su galanura que presume cada vez que puede.

El también cantante demuestra que no sólo es talentosos en la comedia, musica y deja muy claro que también podría ser un galán de telenovela, a diferencia de muchos payasos que prefieren guardar su identidad celosamente.

Además que también ha compartido fotos de su muy bien trabajado físico que también le ha valido que tenga cada vez más fanáticas pues no imaginaban que detrás del tierno payaso hubiera todo un galán.


Las Más Leídas