El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Angelique Boyer fue hospitalizada en España

La actriz Angelique Boyer quien actualmente se encuentra de vacaciones con su novio Sebastián Rulli tuvo que ser hospitalizada de emergencia en España.

Por: Redaccion 16 Octubre 2016 10:03

Desde hace unos días tanto Angelique como Sebastián han compartido imágenes de sus vacaciones por Europa pero tuvieron que parar un poco en España debido a que la actriz se sintió mal y tuvo que ir al hospital.

Fue la protagonista de “Tres Veces Ana” quien compartió una imagen en sus redes sociales agradeciendo al equipo médico que la atendió "Quiero agradecer infinitamente la atención y servicio que recibí de parte de todo el equipo de Cenyt Hospital en especial a Rita y Alfonso que en un momento complicado me hicieron sentir muy bien y segura de que todo se va a arreglar... me los quiero llevar a México conmigo. Gracias por siempre".

De esta manera hizo saber que había tenido malestares pero hasta el momento no ha declarado nada al respecto de qué fue lo que le sucedió y porque se sintió mal o cuál fue la atención médica recibida.

Después de la inesperada visita al doctor los actores continuaron con su viaje y compartiendo fotos de sus románticas vacaciones.


Las Más Leídas