El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Chicago necesitaron 12 policías para detener a un hombre

Un video de la cámara de una patrulla en Chicago muestra como un hombre drogado tuvo que ser sometido por doce policías luego de que agredió a varios oficiales.

Por: Redaccion 16 Octubre 2016 13:35

El sujeto que era buscado porque momentos antes chocó su camioneta en contra de una tienda y la abandonó para huir a pie, es seguido por dos oficiales que le piden espere para hacerle una revisión pero este los ignora.

La patrulla se detiene y los oficiales descienden pero no logran someterlo pues se habla de que estaba bajo los influjos de la droga PCP o polvo de ángel misma que ocasiona alucinaciones y funge como anagésico.

Al momento que intentaron ponerlo contra la patrulla agredió a la oficial que estaba en el arresto y fue necesario que refuerzos asistieran en total fueron doce los oficiales necesarios para detener al hombre identificado como Parta Huss de 28 años quien dejó a una mujer policía con conmoción cerebral y a otro oficial con el pulgar roto.

Eddie Johnson, superintendente del Departamento de Policía de Chicago indicó que la mujer policía no utilizó su arma debido a que tuvo miedo de que su familia o el departamento pasaran por acusaciones públicas de violencia desmedida contra una persona.


Las Más Leídas