El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manchester City quiere a Orbelín Pineda de Chivas

El equipo del Manchester City al parecer está muy interesado en Orbelín Pineda jugador de chivas a quien hace días se dijo que era pretendido por el Porto de Portugal.

Por: Redaccion 17 Octubre 2016 08:27

El joven jugador de 20 años ha demostrado ser un buen elemento y por ello los ojos de clubes internacionales están sobre él, Pineda mediocampista por naturaleza es el motor del rebaño actualmente.

El poder llevar el peso de uno de los equipos más grandes de México en su hombros no es fácil y por demostrar que es capaz es por ello que los europeos ya lo tienen en la mira, sin embargo Jorge Vergara aún no le pone el signo de pesos.

Cuando le preguntaron al respecto se limitó a contestar: "De momento y por lo pronto, no. Tampoco dentro en el próximo mercado de verano, yo creo que todavía mucho más tiempo, un buen rato".

Aún falta que el City se acerca con la directiva y personalmente hagan una oferta para ver si el dueño del equipo cambia de opinión pero por lo pronto la prioridad es conformar un equipo que regrese las glorias al club que no ha tenido la mejor racha.


Las Más Leídas