El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adictos a Internet sufren de enfermedad mental, según estudio

Un estudio hecho por la Universidad McMaster de Canadá reveló que los adictos a Internet podrían sufrir de una enfermedad mental.

Por: Redaccion 17 Octubre 2016 14:59

Toda persona que sufren una adicción al internet y les es difícil desconectarse cuando no están trabajando o estudiando podrían sufrir una enfermedad mental, esto según la Universidad McMaster de Canadá.

La información se dio a conocer en el 29 Congreso del Colegio Europeo Neurofarmacología se mencionó que actualmente se ha detectado que los jóvenes tienen actualmente una auténtica adicción al internet, que usan para comunicarse, ver vídeos, televisión o escuchar música.

Para llevarlo a cabo necesitaron a 254 estudiantes, mostró que 33 de ellos presentaban la adicción y 107 más se encontraban en proceso a desarrollarla, con los problemas que ello conlleva

.

La investigación demostró además que el 53.8 por ciento de los jóvenes presentan problemas para comunicarse en la vida diaria por su impulso a ver videos por internet; 47.9 por ciento encuentra difícil separarse de las redes sociales y el 28.5 por ciento para no mandarle mensajes a sus contactos.


Las Más Leídas