El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral propone 5 mmdp para el campo en el 2017

Con el fin de desarrollar las políticas de mejora de el campo , el gobernador, Javier Corral presentará ante el Congreso Federal paquete económico  de 5 mmdp a ejercer en el 2017.

Por: Redaccion 17 Octubre 2016 21:16

Lo anterior con el objetivo de atender de manera adecuada las necesidades del sector primario que permita  la administración de democratización del campo y lograr la comercialización de la producción en mejores mercados y a mejores precios, incrementar la calidad de la alimentación para los chihuahuenses, establecer convenios con distintas instituciones, para mejorar la calidad de la producción y alcanzar la certificación de los productos.

Fue en la instalación del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable de Chihuahua el cual agrupa instituciones públicas, académicas, de investigación y del sector productivo, donde el gobernador Javier Corral los invitó a analizar la problemática del campo y trazar el rumbo a seguir.

En su mensaje, el gobernador afirmó que este consejo cumple uno de sus primeros compromisos para la mejora el campo e hizo votos para que esta organización sea un espacio de encuentro e intercambio de ideas, donde estén debidamente representados todos los sectores.


Las Más Leídas