El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"No nos tratarán como corruptos"; denuncia penal a transportistas

Javier Corral, gobernador, anunció denuncias penales contra de los responsables del bloqueo y afirmó que a su gobierno no lo tratarán como "bandidos o corruptos" por lo que recuperarán el transporte.

Por: Pedro Fierro Serna 19 Octubre 2016 11:46

En entrevista en Palacio de Gobierno, Corral explicó que no llegaron a ningún acuerdo con los choferes paristas y que no permitirán el chantaje de los trabajadores del volante ni de los concesionarios que tienen corresponsabilidad en la huelga así como en la obstrucción de vías de tránsito.

Informó que el operativo de hoy por la madrugada duró 14 minutos y que la Secretaría General de Gobierno ya interpuso las denuncias correspondiente en Fiscalía para proceder penalmente en contra de los responsables del bloqueo que duró 21 horas y afectó a miles de ciudadanos.

"A nosotros no nos van a tratar como a Duarte, como a bandidos ni corruptos, ni vamos a permitir chantajes ni nadie, porque este gobierno tiene la fuerza y legitimidad de Chihuahua", dijo.

Asimismo, el Gobernador explicó que procederán legalmente para el retiro de las concesiones y que está en pie la construcción de las rutas troncales 2 y 3, pero primero recuperarán la administración del Transporte Público.


Las Más Leídas