El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regalan árboles en la Aldama por Vía Recreativa

En la Calle Aldama, Guardianes Ecológicos del Municipio regalaron árboles por la Vía Recreativa para fomentar la reforestación en los hogares de los ciudadanos.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 29 Noviembre 2015 12:09

Empezaron en la Aldama y 5ª con camioneta que carga 100 árboles, a lo cual mencionaron los Guardianes Ecológicos a cargo que desde temprano la gente se llevó el árbol joven.

El único requerimiento que piden los trabajadores, que pertenecen también a Desarrollo Urbano de Municipio, es que pida el árbol.

Con la Vía Recreativa cerraron calles del Centro para que la gente en bicicleta y las familias, tomen las calles. Con esta acción impulsan la activación física, que la gente visite el Centro Histórico y que los comercios -los cuales ofrecen descuento a los ciclistas- reciban mayor afluencia.

La actividad tiene puestos de atención médica en calles como la Aldama y el Paseo Bolívar, así como préstamo de bicicletas y actividades de ejercicio diverso.

Desarrollo Urbano no se quedó atrás y realizó su campaña de reforestación con ello donde mencionan la gran aceptación de los árboles por parte de las familias. La actividad continuará, según explicaron los Guardianes Ecológicos.


Las Más Leídas