El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a Adam Levine de golpear a su hija y esposa

Adam Levine fue acusado de violencia Física y la policía de Los Ángeles tuvo que intervenir pues se hablaba de que dejó inconsciente a su esposa y que golpeó en la cara a su hija de un mes de nacida.

Por: Redaccion 20 Octubre 2016 07:30

Una llamada anónima alertó a las autoridades acerca de que Adama Levine había golpeado en la cara a su esposa la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo y que incluso la había dejado inconsciente.

La misma llamada dijo que la pequeña hija de ambos Dusty Rose también fue golpeada en el rostro por este motivo la policía de Los Ángeles acudió a la casa del cantante para verificar qué era lo que estaba ocurriendo dentro de la misma.

Las autoridades entrevistaron a la modelo pero no encontraron evidencia alguna de la agresión y descubrieron que en realidad las acusaciones no eran reales y que estaban siendo víctimas de una mala broma.

Por supuesto que los agentes también verificaron que la pequeña tampoco tuviera golpes en el rostro, por su parte el cantante Adam Levine sabe que están expuestos a este tipo de bromas e incluso agradeció el buen trabajo de las autoridades que rápidamente llegaron a la conclusión de que todo era falso.


Las Más Leídas