El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Urge Ficosec a la coordinación estado-municipio; narco es el enemigo

El enemigo es el narco, aclaró el director de Ficosec, Ricardo Rodríguez al ver la necesidad de coordinación entre el gobierno estatal y municipio para realizar acciones que permitan su combate.

Por: Jose Fierro S. 20 Octubre 2016 10:19

En rueda de prensa señaló que la coyuntura entre cambios de gobiernos la suelen aprovecharlos los integrantes del crimen organizado, por eso la necesidad de buscar la coordinación.

Si cuando hay cambios de gobierno entre los mismos partidos existe esta etapa de experiencia, ahora con cambios de partidos y en el caso de Juárez de forma totalmente independiente, “ustedes imagínenlo”, dijo.

Agregó que el problema de violencia es “multifactorial” y la coordinación de gobiernos es fundamental, pero en la misma manera esta la participación ciudadana, por medio de las Asociaciones Civiles para ayudar a la integración social y de los ciudadanos que deben denunciar.

Fuimos los juarenses quienes logramos bajar los indices de violencia en el 2010 y 2011 y ahora somos los mismos quienes debemos de recuperar la tranquilidad en la ciudad.


Las Más Leídas