El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhiben en Juárez “México a través de las Obras SCT”

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte instaló en las oficinas de gobierno estatal en Juárez la exposición fotográfica “México a través de las obras SCT”.

Por: Redaccion 20 Octubre 2016 14:23

La exposición fue instalada a partir de hoy en el vestíbulo del edificio administrativo José María Morelos y Pavón y consta de una fotografía ganadora por estado.

La exposición anteriormente estuvo exhibiéndose en el Congreso del Estado, en la ciudad de Chihuahua.

Los ganadores del Primer Concurso Nacional de Fotografía “México a través de las obras SCT” fueron de los estados de Sinaloa, Tamaulipas y Campeche.

Por Chihuahua se entregó reconocimiento a nivel estatal a Mark Óscar Gutiérrez Suárez por su foto “Los caminos son para todos”, que retrata el Libramiento Oriente de Chihuahua.

La inauguración se dio en el marco del lanzamiento del Segundo Concurso Nacional de Fotografía México a través de las Obras SCT y en el cual se invita a fotografiar en Chihuahua las obras del Puente Internacional Guadalupe-Tornillo, el puente La Bufa y el Paso Inferior Vehicular 16 de Septiembre.

La recepción de fotografías será del lunes 10 de octubre a las 12:00 horas y hasta el 31 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas, a través del correo concursodefotografía@sct.gob.mx.

Las fotografías deberán estar en formato .jpg, no menores a 10 Mb y un mínimo de 300 dpis de resolución. Se sugiere utilizar cámara de 18 megapixeles o más.


Las Más Leídas