El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan primera reunión de Desarrollo Rural y presidentes seccionales

La Dirección de Desarrollo Rural sostuvo la primera reunión con los cinco presidentes seccionales del Municipio de Chihuahua.

Por: Redaccion 20 Octubre 2016 17:34

Lo anterior, con el objetivo de presentar el equipo que atenderá la zona rural en la Administración 2016-2018, así como escuchar las demandas de las seccionales.

“Ellos señalaron como prioridad el arreglo de las calles y los caminos que recorren los camiones escolares, y para nosotros atenderlos es vital, así como el proceder al arreglo de arterias deterioradas por las lluvias”, dijo Ignacio Galicia, titular de la dependencia.

Agregó que se están concluyendo algunas obras de rehabilitación de pozos de agua potable, ampliaciones de redes de suministro y algunas acciones inconclusas que se están llevando a cabo vía Dirección de Obras Públicas.

En la reunión estuvieron presentes: por El Sauz, Armando Gutiérrez; Miguel Chavarría por Colonia Soto; Carlos Ramos por El Charco; y Enrique Mendoza por Ciénega de Ortiz; mientras que por Desarrollo Rural, el director de la dependencia estuvo acompañado de sus colaboradores.



Las Más Leídas