El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos jóvenes en Ohio, EEUU son grabados luego de sobredosis con heroína

Polémico video genera el descontento entre usuarios de las redes sociales, pues en él muestra a dos jóvenes desmayos dentro de su vehículo tras inyectarse fuerte dosis de heroína.

Por: Germán Ortega Q. 21 Octubre 2016 02:11

La grabación subida el lunes directamente en Facebook, deja ver muy drogados a los dos ciudadanos de Ohio, Estados Unidos, Taylor Swartzlander, de 24 años, y Haley Kirkendall, joven madre de 22 años.

Prensa local informó que según testigos afirmaron que el auto iba a la deriva en diagonal antes de saltar el bordillo de la banqueta e ir a parar al estacionamiento de alguna tienda de comida rápida.

Aparentemente los responsables de tomar el video, fueron los que llamaron a los paramédicos, los cuales les suministraron medicación para revertir los efectos de la heroína.

"Agradezco continuar vivo por mi familia", afirmó Swartzlander, horas después de que el video alcanzara gran expectación en las redes.

Al igual indicó “Esperó que el video sirva para que la gente tome conciencia de la epidemia de drogas que  apodera de diferentes partes del país”.


Las Más Leídas