El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugurarán el primer Gimnasio Universal en escuela primaria

Hoy  realizarán la inauguración del primer Gimnasio Universal que construyeron en escuela pública de la ciudad capital; los gimnasios los realizaron con inversión de casi 18 millones de pesos.

Por: Redacción Prueba . 30 Noviembre 2015 02:00

La ceremonia se realizará en la escuela primaria Plan de Ayala #2758, la cual se ubica en la calle Plan de Ayala, con el numeral 1903, de la colonia Plan de Ayala, y contarán con la presencia del Presidente Municipal, Javier Garfio, así como del equipo de basketball de Dorados de Chihuahua.


El objetivo de este nuevo gimnasio es brindar un espacio que se pueda utilizar para diversas prácticas deportivas, culturales y recreativas, que por sus características el tiempo de su uso será aún mayor que el de una cancha normal, y por lo tanto podrá servir a la comunidad cercana.


El gimnasio es un espacio cerrado, acondicionado y listo para diferentes actividades deportivas y actos cívicos; cuenta con estructura metálica, materiales térmicos ligeros en muros y techos, así como piso deportivo amortiguante y equipo movible.


Las Más Leídas