El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Tv Azteca transmitirá el Clásico Nacional!

TV Azteca anunció que transmitirá el clásico nacional entre América y Chivas, esto porque las televisoras que transmiten la fase de grupos de la Copa MX pueden transmitir encuentros de semifinales.

Por: Gabriela Rayas R. 23 Octubre 2016 08:59

Esta situación abre la posibilidad a que más televisoras puedan tener los partidos importantes y por ello habrá otras cadenas interesadas en el clásico nacional, por ejemplo ESPN pues también tuvo partidos de la Copa MX.

En esta ocasión Televisa no tendrá la exclusiva del partido a pesar de que también tiene los derechos de América, de ser así los aficionados tendrán varias opciones para poder ver el partido donde ellos prefieran.

Este miércoles en punto de las 21:00 horas dará inicio al partido que no sólo sumará un encuentro más a la historia de rivalidad entre ambos equipos sino que también definirá la primer finalista del torneo alterno a la Liga.

Fue previo al comienzo del duelo entre Xolos y Jaguares, donde el comentarista de TV Azteca David Medrano hizo el anuncio y la invitación para seguir el duelo con ellos.


Las Más Leídas