El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías impartieron clases de boxeo a menores en escuela Josefa Ortiz

Elementos de la Policía Municipal del ¨Grupo16¨ fomentaron la convivencia sana al dar clases de boxeo a menores y adolescentes.

Por: Redaccion 23 Octubre 2016 09:23

Fue en Senderos de San Isidro y Urbivilla del Prado en la mañana de ayer cuando los elementos impartieron calentamiento físico y clases de box.

Las clases las impartieron  instructores voluntarios de la escuela  Man Empire Boxing Club.  

“Esta actividad se llevará a cabo con los habitantes de Senderos de San Isidro y Urbivilla del Prado, quienes tienen la intención de fomentar los buenos valores en los niños y jóvenes, sobre todo mantener una buena relación entre vecinos, alejando a los pequeños y jóvenes de la delincuencia y adicciones”, comentó el agente Soria, encargado de la actividad del ¨Grupo 16¨.

Por su parte los menores participaron en cada una de las actividades, donde pudieron mostrar sus dotes y habilidades para el deporte y sobre todo la disponibilidad de aprender en equipo, cabe mencionar que el próximo sábado se intensificarán las clases y verán que el boxeo  no sólo es un deporte de contacto, sino también de disciplina constante.

Destaca la Secretaría de Seguridad Pública que a través de los diferentes grupos preventivos atiende a la ciudadanía en general  en diversos sentidos, desde llevar información preventiva, hasta la realización de actividades dinámicas  en conjunto en pro de la ciudadanía.


Las Más Leídas