El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reporta Tránsito saldo blanco en eventos deportivos

La Dirección General de Tránsito reportó un saldo blanco en los distintos eventos deportivos que se llevaron a cabo en la ciudad este día.

Por: Redaccion 23 Octubre 2016 14:58

La titular de la dirección explicó que este día tuvo a su cargo tres eventos masivos-deportivos en los cuales hubo saldo blanco gracias a la oportuna intervención de las autoridades y al trabajo en conjunto para que todo saliera conforme lo establecido.

Los eventos que se llevaron a cabo fueron: la carrera de Súper Héroes, la organizada por Cáncer Survivor y el paseo ciclista organizado por el Canal 44 con motivo de su 36 aniversario.

Las actividades iniciaron desde las ocho de la mañana y hubo agentes preparados en cada punto para evitar cualquier percance mencionando que el evento con más concurrencia fue el paseo ciclista.

En dicho evento se contó con la participación de entre tres mil 500 y cuatro mil participantes que partieron de las instalaciones del canal para posteriormente tomar la avenida de las Industrias, Juan Pablo II, Heroico Colegio Militar, Indomables, Avenida de las Américas, 16 de septiembre, Gregorio M. Solis y finalizaron en la avenida Vicente Guerrero, a la altura del Parque Borunda, indicó.

Veronica Jaramillo señaló que desde temprana hora estuvo al pendiente del desarrollo de las actividades, por lo que estuvo realizando recorridos de supervisión por las vialidades que se estarían utilizando.


Las Más Leídas