El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contrariedad a la ley exhibir personas detenidas: PAN

Fernando Álvarez Monje, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, afirmó que es contrariedad a la ley el exhibir personas detenidas en las redes sociales. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 24 Octubre 2016 12:54

Esto ademas de que es en contra de las buenas costumbres, mencionó luego de de que el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, realizara tal acción a través de su cuenta personal de Facebook, en la cual expone a aquellos que arrestan en actos delictivos. 

Así mismo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal también realiza el espacio informativo tipo noticiero a través de Youtube y de su perfil de Facebook “Seguridad Ciudadana”.

No obstante, Álvarez Monje aseguró que es necesario que el trato a cualquier criminal sea el mismo que a todo humano, además de que nadie es culpable hasta que le demuestren con pruebas el hecho del cual lo acusan, cosa que no pueden asegurar en todos los casos al momento de la detención.

Agregó que le parece lamentable que realicen este tipo de actos ya que el propósito de la autoridad debe existir en brindar seguridad, igualdad y justicia.


Las Más Leídas