El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifica Fiscalía a personas ejecutadas este domingo

La Fiscalía General del Estado Zona Norte identificó a las personas que fueron asesinadas este domingo en distintos hechos y al de la madrugada de hoy. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 24 Octubre 2016 14:09

Primeramente alrededor de las 2:00 de la tarde en la colonia Barrio Alto, localizaron el cuerpo sin vida de Juan Hernández, de 76 años de edad, el cual tenía signos de golpes, además de que lo ataron de las manos cerca del cruce de las calles Mauricio Corredor y Ramón Ortiz.

Más tarde, a pocos minutos de terminar el día, sicarios acribillaron a quien en vida respondía al nombre de Omar Miranda Flores de 30 años, al cual balearon en el cruce de las calles Magnesio y 16 de Septiembre, por lo cual lo trasladaron a la Cruz Roja del eje vial Juan Gabriel, en donde falleció.

Así mismo durante primeras horas de la madrugada de este lunes, ejecutaron a sujeto al exterior de su vivienda en el cruce de las calles Ribera del Fuerte y Ribera de Duero de la colonia Portal del Roble, al cual identificaron como Luis Enrique Valdez Santillán de 22 años de edad. 

Con estos homicidios dolosos suman 71 en lo que va del mes de octubre, el cual es por mucho el más violento de este 2016.


Las Más Leídas