El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imparte SECTUR curso de turismo a nuevos funcionarios

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado (SECTUR) impartió un curso para capacitar en materia turística a las nuevas autoridades de los distintos municipios.

Por: Redaccion 24 Octubre 2016 14:33

El taller “Municipio y Gestión de Destinos” fue impartido en materia turística  a las nuevas autoridades de los municipios de la región, es impartido en el Auditorio de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”.

Los asistentes al mismo son funcionarios de turismo de los municipio de Juárez, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Guadalupe, Praxedis G. Guerrero y Ahumada, así personal la zona de Samalayuca.

Ivonne Barriga Márquez, Directora de Turismo del Estado, dijo que con el propósito de elevar la competitividad en el Estado, se desarrollarán acciones de coordinación con autoridades municipales y con los principales agentes del sector turístico, con ello se busca la asertividad de las acciones de planeación y operación de programas y proyectos a corto y mediano plazo en los destinos y regiones turísticos prioritarias.

Para tal efecto, precisó, se desarrollarán sesiones de capacitación y asesoría que contribuirán a la adecuada implementación de la política turística en el estado, el fortalecimiento de la coordinación y gestión turística regional, así como la generación de planes de acción en los principales municipios y regiones turísticas.


Las Más Leídas