El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sacan 149 dosis de droga y 7 vendedores de las calles

Policías estatales arrestaron  a siete personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión y aseguraron 149 dosis de drogas.

Por: Redaccion 24 Octubre 2016 16:47

Los presuntos distribuidores de droga al menudeo se detuvieron en varios puntos de la ciudad y responden a los nombres siguientes:

  • Antonio V.V. de 30 años: quedó detenido en el poblado de Jesús Carranza, en el Valle de Juárez, se encontraba en poder de 10 dosis de cocaína.
  • Samuel F.S. de 39 años: quedó detenido en el cruce de las calles Emilio Carranza y Plata, de la colonia Barrio Alto, se encontraba en poder de nueve pastillas psicotrópicas.
  • José Alfredo G.G. de 34 años: quedó detenido en el cruce de las calles Otumba y José María Morelos, de la colonia Barrio Alto, se encontraba en poder de 24 pastillas psicotrópicas.
  • Jesús A.R. de 45 años: quedó detenido en el cruce de las calles Francisco Villa e Ignacio Mejía, de la zona Centro, se encontraba en poder de 74 envoltorios de cocaína en polvo y piedra. 
  • Albertico G.R. de 44 años: quedó detenido en el cruce de las calles Felipe Ortega y Guadalupe Hernández, de la colonia Primero de Septiembre, se encontraba en poder de ocho envoltorios de cristal.
  • María Dolores L.M. de 59 años: quedó detenido en el cruce de las calles Osa Mayor y Primitivo Uro, de la colonia Ciudad Moderna, se encontraba en poder de 14 envoltorios de marihuana y un paquete que contenía la misma droga.
  • José Alfredo H.M. de 31 años: quedó detenido en el cruce de las calles Zacatenco e Isla Curazao, de la colonia Ampliación Plutarco E. Calles, se encontraba en poder de 10 envoltorios de marihuana. 

Por lo anterior, las personas y lo asegurado fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para que les resuelva la situación jurídica.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.


Las Más Leídas