El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran Gimnasio de 5.7 mdp en Primaria Plan de Ayala

En palabras del secretario del ayuntamiento, Santiago de la Peña mencionó que este gimnasio fue a petición de la directora de la primaria en busca de techar las canchas; mientras que municipio les brindó un gimnasio completo.

Por: Daniela Nava Andrade 30 Noviembre 2015 10:23

Con 5, 777, 684.53 de pesos de inversión, inauguraron el Gimnasio Universal Construimos Futuro, en una ceremonia encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña.

La escuela estatal Plan de Ayala No. 2758 fungió como recito para la ceremonia de inauguración del Gimnasio Universal en el cual los niños de esta primaria podrán realizar actividades deportivas como básquetbol, voleibol, y actos cívicos.

El Gimnasio a base de una estructura metálica, con materiales térmicos ligeros en muros y techo, piso deportivo amortíguate y equipamiento móvil, albergará a 120 personas en gradas especiales para la altura de los estudiantes.

Las medidas de este son 37.00 x 20.40 m. con total de 754.80 m2 los techos y muros de material térmico ligero, impermeable y resistente piso a la interperie, superficie sintética con recubrimiento amortiguante, puertas metálicas de herrería con cerradura y barras antipánico gradas movibles divididas en 10 módulo de 12 espacios para entrenamiento de básquet y voleibol.


Las Más Leídas