El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenista rusa decide cortarse el cabello en pleno juego

Una tenista rusa tomó la decisión de cortarse el cabello en medio de un juego porque le molestaba en la cara, ella pensó “¿qué es más importante, mi pelo que vuelve a crecer o este partido?.

Por: Redaccion 25 Octubre 2016 07:22

Como si fuera parte de una película la tenista rusa Svetlana Kuznetsova iba perdiendo el tercer set debido a que cada que daba un golpe el cabello le molestaba en la cara y no le permitía estar concentrada por ello pidió unas tijeras a los jueces y cortó su trenza.

"Me estaba molestando mucho. Cuando daba un buen golpe, la coleta me rebotaba en la cara y me impedía volver a mi posición de forma cómoda", explicó la tenista rusa de 31 años “entonces me pregunté: ¿qué es más importante, mi pelo que vuelve a crecer o este partido? Así que tomé la decisión", agregó.

Su rival no se percató de lo que hacía Svetlana en ese momento por lo que cuando le preguntaron sólo respondió "No me di cuenta. Lo bueno es que no se cortó nada más. Yo creo que el pelo no es algo importante".

La decisión fue la mejor pues pudo remontar el set y terminó con el marcador a su favor, el corte de cabello le favoreció pues dejó de tener distracciones.


Las Más Leídas