El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigan causas de explosión tras doce horas de incidente

Después de casi doce horas de la explosión de la gasolinera ubicada en la avenida Ejército Nacional, aún continúan las investigaciones.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 25 Octubre 2016 07:57

Por dicha razón permanece acordonada con cinta roja, esto para evitar que personas ingresen al área y contaminen la escena, lo cual perjudicaría la investigación por parte de Protección Civil. 

De momento el lugar lo vigilan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como miembros del Cuerpo de Bomberos, los cuales realizan la investigación, mismos que afirman que seguirán en el sitio hasta que determinen concretamente las causas del incendio.

La explosión ocurrió alrededor de las 9:15 de la noche de este lunes, luego de que pipa de agua llegara de manera ilegal a cargar gasolina para transportarla, los cuales sus dueños aseguraron ayer eran de origen menonita. 

Esto provocó el arribo de todas las unidades de rescate como ambulancias, bomberos, tránsito, policía e incluso el Ejército Nacional Mexicano, mismos que evacuaron el área y cerraron las calles por seguridad de las personas. 


Las Más Leídas