El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan el grado de obsesión de Heat Ledger por el Guasón

Autoridades que investigaron la muerte de Heath Ledger revelan que encontraron objetos que lo llevaron a sentir una obsesión muy grande por el personaje lo cual pudo estar relacionado con su muerte.

Por: Redaccion 25 Octubre 2016 10:27

Las autoridades dieron a conocer que aquel día cuando Heath fue encontrado sin vida en su departamento, el lugar estaba extremadamente limpio porque era muy perfeccionista y en orden tenía apilados todos los libros en los que investigó sobre la historia del personaje.

También había pequeñas estatuas de payasos y grabaciones de Ledger en las que hacía distintas voces y risas con los cuales practicaba para hacer que su personaje no tuviera ningún elemento parecido a los anteriores.

Se sabe que para practicar las voces se encerraba en un cuarto y empezaba a grabarse cambiaba los tonos de voz, también escribió un diario el cual tenía una portada color rojo con azul que tenía fotos aterradoras, tiras cómicas y dibujos del villano, de payasos y de hienas.

También había una foto de Malcolm McDowell interpretando al brutal personaje Alex DeLarge en "La naranja mecánica", en una de las páginas escribió “bye, bye” poco después murió.


Las Más Leídas