El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer volcó su camioneta y terminó en el Río Bravo; hay lesionadas

Mujer perdió el control de su camioneta, la volcó y terminó en las inmediaciones del Río Bravo, justo debajo del puente internacional Córdova-Américas.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 25 Octubre 2016 10:29

El accidente ocurrió alrededor de las 9:40 de esta mañana sobre la prolongación del bulevar Juan Pablo II, en donde además al salir del camino golpeó a ciclista que realizaba su recorrido.

De acuerdo con las testigos que estaban en el sitio, al parecer la guiadora de la Jeep Liberty Sport color negra, iba a exceso de velocidad cuando chocó con uno de los pilares del puente, por lo cual dio tres o cuatro vueltas hasta caer en el río, donde también golpeó a su compañera.

No obstante a lo aparatoso del accidente, ninguna de las víctimas perdió la vida, por lo cual las tres lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a uno de los hospitales de a zona.

Al lugar también acudieron elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal para realizar el peritaje correspondiente, así como para sacar el vehículo con grúa de la corporación. 


Las Más Leídas