El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitan a nuevos funcionarios en Desarrollo Urbano de la ciudad

La Dirección de Desarrollo Urbano impartió seminario de inducción a regidores, consejeros del Implan y funcionarios de la nueva administración.

Por: Redaccion 25 Octubre 2016 11:33

Recapitularon a su vez el Plan Director Urbano de la ciudad de Chihuahua y dieron visión general a los procesos y procedimientos que tienen que ver con las acciones de desarrollo urbano dentro del municipio, donde todos los actores invitados tienen alguna incidencia sobre el tema.

Con el fin de tener claridad en los procesos propios del desarrollo urbano de la ciudad dentro de las dependencias, el Arq. Guillermo Soto Leal, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal (DDUEM), Arq. Benito Rodríguez, director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y el Ing. Gabriel Valdez Juárez, subdirector de Planeación de la DDUEM, impartieron el seminario a regidores, consejeros y nuevos funcionarios el sábado 22 de octubre en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua.

El programa de trabajo del seminario incluyó una breve explicación sobre las funciones del IMPLAN, un órgano técnico de consulta del municipio de Chihuahua que diseña, instrumenta y evalúa proyectos, planes y programas de desarrollo urbano sostenible; incluyó también una introducción sobre las responsabilidades y operaciones de la DDUEM, entre las cuales se incluye la ejecución en materia de desarrollo urbano según la normatividad correspondiente.


Las Más Leídas